Términos y Condiciones

Imagina con Yale en Instagram

1. Reglas

Estas son las reglas que rigen cómo funcionará la dinámica Imagina con Yale en  Instagram (en  adelante  la  “promoción”).  En  adelante,  “Yale de México”, “nosotros”  y “nuestro” hacen referencia a la entidad organizadora, indicada abajo, correspondiente al territorio; “usted” hace referencia al participante en la promoción. Al participar en esta promoción, usted declara conocer y aceptar las reglas, así como las decisiones que adopte Yale de México sobre cualquier cuestión  no  prevista  en  ellas.  En  caso de  conflicto,  nuestra  decisión  será  definitiva  en  todos  los aspectos para todos los participantes.

Adicionalmente, usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones de cualquier página online de Yale de México o de terceros en la que se encuentre alojada esta promoción. La participación en la promoción es libre y gratuita.

La inscripción en la promoción no implica compra obligatoria. Para los fines de esta promoción:

2. Periodo De Vigencia

La promoción comienza a las 12:00 p.m. horas del 02 de abril de 2021 (“fecha de comienzo”) y  concluye el 12 de abril a las 11:00 p.m. (en  adelante,  “periodo  de  vigencia”).

Las inscripciones para participar en la promoción deberán recibirse durante el periodo de vigencia de la promoción. Las entradas recibidas fuera del periodo de vigencia no serán consideradas.

3. Elegibilidad

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas y residentes de la república mexicana, en la medida que así lo permita la ley, que sean mayores de 14 años en la fecha de inscripción (en adelante “los participantes). Se podrá requerir y solicitar prueba de edad, identidad y lugar de residencia. Si usted es menor de 18 años de edad, es requisito el  consentimiento del padre o tutor para la participación en la promoción y eventual recepción del premio. No podrán participar en la promoción:

(i) Los empleados de Yale de México (entre los que se incluyen con carácter enunciativo, pero no  limitativo, sus administradores, directores  ejecutivos,  agentes  y  consultores) o sus empresas asociadas o filiales.

(ii) Los familiares de dichos empleados (por familiares se entiende padres, hijos, hermanos, así como cónyuges y parejas de hecho).

(iii)  Las  personas  que estén  o  hayan  estado  involucradas  en  cualquier  parte  de  su administración, diseño o ejecución.

4.¿Cómo Participar?

El participante debe:

Estar atento a las historias de Yale de México en Instagram del 02 al 05 de abril. En estas historias, Yale de México publicará las instrucciones para participar en el primer filtro de la dinámica, las cuales serán: 

  1. Tomar un screenshot de la plantilla con la playera en blanco.
  2. Usar la imaginación para crear el diseño más original sobre la playera.
  3. Subir la creación a sus historias utilizando el hashtag #ImaginaConYale y etiquetar a Yale de México (@yaledemexico).
    • Tendrán hasta el viernes 05 de abril a las 08:00 p.m. para subir la historia con su diseño original, el hashtag #ImaginaConYale y etiquetar a Yale de México (@yaledemexico).•

Posteriormente un jurado de Yale de México seleccionará los 6 diseños más creativos para determinar a los finalistas de la dinámica. 

El día 06 de abril de 2021 Yale de México publicará a través de su perfil de instagram (@yaledemexico) los seis diseños más creativos que pasarán a la segunda etapa de la dinámica.

Los seis finalistas tendrán del 06 de abril al 11 de abril para invitar a sus amigos a votar en su diseño.

El día 12 abril de 2021 Yale de México escogerá al o los ganadores con más interacciones.

No  existe  vinculación  alguna  entre  esta  promoción e Instagram; ni  es  administrada  o patrocinada de alguna forma por esta plataforma. Ésta no asume ni tendrá responsabilidad alguna en relación con la presente promoción. 

  1. Descalificación:

A   nuestro   exclusivo   criterio,   podremos   descalificar   en   forma automática: cualquier   entrada   o   inscripción   incompleta   o   ilegible;   o   cualquier participante que exceda el límite de inscripciones y/o entradas establecido; o cualquier entrada que a nuestro criterio no cumpla con las reglas; o cualquier participante que de cualquier  forma  altere,  manipule o  interfiera con la promoción o que tenga una conducta deshonesta o fraudulenta; o  cualquier  participante  que  utilice métodos  de  duplicación  robóticos,  automáticos, repetitivos, programados o similares de duplicación para la inscripción o participación en la promoción.

  1. Límite de participación:

Se aceptará solamente una inscripción por persona (mismo nombre  y  apellido)  y  cada participante  podrá  usar  solamente  una  cuenta  de  correo electrónico  para  registrarse.

Se aceptará  solamente  las  entradas que  cumplan  con  los requisitos aquí establecidos. Está prohibido el uso de dispositivos automatizados para participar  en  esta  promoción.  No  nos  hacemos  responsables  las  participaciones perdidas, corruptas, ilegibles o con

retraso, ni de fallos de red, ordenador, hardware o software de cualquier índole que puedan restringir o retrasar el envío o la recepción de su inscripción o de las entradas.

5. Descripción De La Promoción

Esta promoción está basada en la creatividad de los participantes. El objetivo de la promoción es regalar Un Outfit Yale Boys: Jeans + 1 playera ó 1 camisa (Disponible para tallas de 4 a 18) , además la impresión de su diseño original en una playera blanca.

El azar no será utilizado como mecanismo total ni parcial para la selección de los ganadores.

6. Participación

Para participar por un premio debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Su entrada debe ser producto de su propio trabajo y no debe infringir ni violarlos derechos de privacidad, propiedad intelectual u otros derechos de ninguna persona física o jurídica.
  2. Usted ha obtenido permiso para utilizar la imagen, nombre, voces u otros indicios que identifican a cualquier persona distinta del participante que realiza la entrada para su uso en la Promoción.
  3. Su entrada no ha sido seleccionada como ganadora en ninguna otra promoción, ya sea organizada por Yale de México o terceros. 
  4. La  entrada  no  podrá  contener  ninguna  clase  de  contenido  que,  a  nuestra  exclusiva consideración: Sea explícitamente sexual, innecesariamente violento, derogatorio o peyorativo de cualquier etnia, raza, género, religión, profesión o grupo etario.
  5. Promueva el consumo de alcohol, sustancias prohibidas o tabaco o el uso de armas de cualquier clase.
  6. Sea difamatoria, obscena o de cualquier forma ofensiva.
  7. Incluya  material  cuyos  derechos  de  autor  o  propiedad  intelectual  pertenezcan  a terceras  personas  (incluyendo  marcas,  logos,  fotografías,  esculturas,  pinturas, imágenes  publicadas  en  sitios  web,  televisión  o  cualquier  otro  medio)  salvo autorización expresa de dichas terceras personas.
  8. De cualquier forma, violan la legislación del territorio.

Nos  reservamos  el  derecho  de  rechazar  cualquier  participación  que,  en  nuestra  sola y absoluta discreción, consideremos no cumple con los parámetros aquí establecidos.

7. Uso De Su Participación

Al inscribirse y participar en la promoción usted:

  1. Nos  otorga  el  derecho  irrevocable,  mundial  y  libre  de  regalías  para  reproducir, copiar,  modificar,  alterar,  revisar,  evaluar,  probar,  publicar,  mostrar  y  usar  de cualquier otra forma su entrada y todo su contenido en conexión con la promoción y con cualquier actividad similar futura organizada por Yale de México.
  2. Acepta firmar la documentación que sea requerida para el ejercicio de los derechos otorgados arriba.
  3. Comprende, acepta y reconoce que Yale de México y otros participantes de la promoción pueden  haber  desarrollado  material  similar  o  idéntico  al  de  su  entrada  y,  por  lo tanto, usted renuncia a cualquier reclamo que pueda tener como resultado de dicha similitud.
  4. Comprende, acepta y reconoce que no recibirá compensación alguna por el uso que hagamos de su entrada.
  5. Acepta  que  su  entrada  podrá  ser  publicada  por  nosotros  en  una página  web  a determinar para ser vista por los visitantes a dicha página web y acepta que nosotros no seremos responsables por el uso no autorizado que los visitantes puedan hacer de su entrada.
  6. Reconoce y acepta que Yale de México no tiene ninguna obligación de publicar, usar o dar a conocer su entrada aún en el caso de que su entrada haya sido ganadora.
8. Selección De Los Ganadores

La probabilidad de ganar dependerá de la participación y el cumplimiento absoluto de las reglas. No  hay  intervención  alguna  del  azar. Un  jurado  dentro  de Yale de México analizará los diseños más creativos y posteriormente el que tenga más interacciones. El usuario que resulte ganador se hará acreedor a: Un outfit Yale Boys: Jeans + 1 playera ó 1 camisa (Disponible para tallas de 4 a 18), además la impresión de su diseño original en una playera blanca.

9. Lista  De  Ganadores,  Notificación  Al  Ganador  Y  Entrega  Del Premio

El  ganador  será contactado por  mensaje  directo  de Instagram,  si el ganador es residente  de  la  Ciudad  de  México podrá recoger  su  obsequio  en  la  dirección  que se mencionará por mensaje directo, de no vivir en la ciudad de México Yale de México enviará el premio vía paquetería.

10. Premios

El ganador recibirá: Un outfit Yale Boys: Jeans + 1 playera ó 1 camisa (Disponible para tallas de 4 a 18), además la impresión de su diseño original en una playera blanca.

En caso de que el ganador sea de la Ciudad de México, Yale de México no se hace responsable por los gastos de transportación para recoger el premio, sin embargo si el ganador resultara ser de otra parte de la república Yale de México enviará el premio a la dirección que el ganador nos indique. 

Si por alguna razón no está disponible un premio publicitado, nos reservamos el derecho a sustituir el premio por uno de valor igual o superior. El premio es intransferible y usted no podrá designar a otra persona como ganador. Si no puede o no quiere aceptar el premio, se lo concederemos a otro posible ganador.

No nos responsabilizamos por el buen y correcto funcionamiento de los premios ni por los daños o perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros por el uso de los premios. Salvo que se indique lo contrario, los premios estarán sujetos a la garantía y a los términos y las condiciones del fabricante.

11. Modificación, Cancelación O Suspensión

Nos  reservamos  el  derecho  a  modificar  las  presentes reglas  en  cualquier  momento. Así mismo,  podremos  suspender  o  cancelar,  total  o  parcialmente  la  promoción  sin que  ello implique  el  pago  de  suma  alguna  a  usted  o  terceros  en  caso  de  fraude  que desvirtúe  el objetivo  de  la  promoción  o  cuando  circunstancias  imprevistas  que constituyan  caso fortuito,  fuerza  mayor  o  similar  así  lo  justifiquen.  La  modificación  de las  reglas  o  la decisión de suspender o  cancelar la promoción será  comunicada por los mismos medios empleados para hacer conocer la promoción. Si usted intenta poner en peligro la integridad o el funcionamiento legítimo de esta promoción pirateando, haciendo trampa o realizando actividades  fraudulentas,  le  solicitaremos  una  indemnización  por las  pérdidas  en  las  que incurramos como resultado de sus actos en la medida en que la ley lo permita. Además, le prohibiremos  participar  en  futuras  actividades  similares  que realicemos,  de  modo  que juegue limpio.

12. Responsabilidad

Al inscribirse en la promoción usted libera a Yale de México y sus respectivas   compañías   controlantes,   subsidiarias,   entidades   afiliadas, licenciatarios, agentes   locales   de   publicidad   corporativa,   agencias   de publicidad   y promociones, consultores, agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes  de dichas compañías (las “partes liberadas”) de cualquier daño, lesión,  pérdida  y/o  gasto  que  resulten  total  o  parcialmente  de  su participación  en  la promoción. Lo anterior se aplicará en  caso de que Yale de México no reciba su información o que  ésta  se  pierda  por  interrupciones  o  incapacidades  de  la  red,  servidor,  fallas  en  las transmisiones  o  fallas  técnicas,  sean  ellas  provenientes  de  un error  de  tipo  humano, mecánico o electrónico. Nada de lo dispuesto en esta cláusula limitará la responsabilidad de Yale de México con  respecto  al  fallecimiento  o  lesión  corporal  que  surja  de  su  propia negligencia o como consecuencia de un fraude. Lo dispuesto en esta sección se aplicará en la medida en que esté permitido por la legislación aplicable.

13. Datos Personales

Los  datos  facilitados  en  esta  promoción  serán  utilizados  exclusivamente  para  el normal desarrollo de la promoción y serán destruidos a la finalización de la misma.

1